Hoy ha sido el segundo día de la asignatura de plástica. En principio mi percepción sobre la clase era como la que tengo en cualquier otra, pero rápidamente ha cambiado, debido a la forma de impartir dicha clase. Los diversos "parones" que hemos realizado durante la clase me han parecido una forma bastante sencilla y eficaz de despejar las mentes y captar nuestra atención durante las explicaciones de la profesora.
La clase de hoy ha estado enfocada al discurso que realizamos en público. Hemos aprendido a organizarlo de la manera más correcta posible y nos hemos centrado en la comunicación no verbal, algo que a simple vista no parece fundamental en el discurso, pero hoy hemos logrado ver su importancia, que no es poca. También a parte de la organización y la comunicación no verbal, hemos visto la dicción, que se trata de la entonación, la rapidez con la que hablamos, los silencios que utilizamos, el volumen al que hablamos...
Tras ver la teoría, algunos de mis compañeros han realizado algún ejemplo práctico poniendo en práctica lo que hemos visto, un aspecto positivo que me gustaría resaltar, ya que es una forma más sencilla de entender lo que estamos viendo en la asignatura.
En definitiva, me ha parecido una clase bastante amena, muy lúdica y diferente al resto.
Consejo que no dan las madres: No hay que dejarse llevar por lo que nos cuenten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario